viernes, 6 de abril de 2018

CUARENTA COSAS POR LA QUE MI CUMPLEAÑOS HA SIDO INOLVIDABLE

CUARENTA COSAS POR LA QUE MI CUMPLEAÑOS HA SIDO INOLVIDABLE


Cuarenta cosas por las que mi cumpleaños ha sido inolvidable.
1-Por el esfuerzo que han hecho mis amigas para que me sintiera tan arropada
2- Por NURIA: -Por el amor incondicional de mi alma gemela, mi hermana…
3-Porque siempre me quedo con ganas de ti,
4-Por tu apoyo en mis ideas locas
5-Por buscar tu otras
6-Por ayudar a Alber en tus videos en los suyos y en el regalo
7-Por ser simplemente así tal como eres, la mejor!!!
8-Por Helena, por aportarme tu racionabilidad
9-Por ser mi fuerza moral
10-Por estar siempre que te necesito
11-Por tus esfuerzos sobre naturales
12-Por tu tarta Guiness
13-Por tu Gynkana tan ingeniosa
14-Por tu decoración medieval
15-Por tu mural lleno de momentos mágicos junto a vosotras
16-Porque te quiero un metro sobre el cielo…..
17-Por Esther, Por seguir estando junto a nosotras
18- Por seguir intentando llenar nuestras vidas de alegría
19-Por tu esfuerzo kilométrico
20-Por tu lealtad incondicional
21-Por tus ideas chispas
22-Por ser tan valiente y no te rindes nunca
23- Por poner la banda sonora
24-Por Nerea, Por ser una más de nosotras
25-Por ser super importante en mi vida
26-Por saber escuchar
27-Por estar disponible 24 horas
28-Por Cuco,Oscar,Luismi ,por participar en todo y formar parte de todo esto
29-Por Cova, por esa mezcla de ser que la hace única y especial
30-Por Anibal por su pillería irresistible
31-Por Elsa por ser la prefe de mi niño
32-Por Daniela por ser nuestra sirenita y la más fiestera que es imposible no quererla aunque sea guerrera
33-Por Emma por ser nuestra pequeña gigante
34-Por David, mi principito, mi pescaito, por ser tan bueno, por quererme tanto
35-Por portarse tan bien y disfrutar tanto de la vida como nosotros
36-Por Alber, por ser la suerte de mi vida
37-Por hacer posible que todos mis sueños se hagan realidad
38-Por tu dedicatoria tan especial
39-Por llegarme a emocionar
40-Por todos y cada uno de vosotros que hicisteis de este día especial, ya sea con una llamada, un wasap o un mensaje en el Facebook
GRACIAS
DSC05676

No hay comentarios:

Publicar un comentario